Excite

Ribery y Benzema, testigos de un caso de proxenetismo

El fútbol francés se ha visto de nuevo salpicado por la polémica que ha destapado a uno de los locales galos más míticos de toda la ciudad de París. Después de publicar que el archiconocido y famoso Café Zaman no era más que otra de las tapaderas que esconden prostíbulos por toda Europa, ahora se han dado a conocer los nombres de los dos nuevos testigos de este caso de proxenetismo: Ribery y Benzema.

Los futbolistas de la selección francesa se han visto obligados a declarar ante el juez después de que éste les haya relacionado con la investigación. Al parecer, el jugador del Real Madrid era tan sólo cliente habitual del local y por ello aún no ha sido acusado de ningún delito por el caso de proxenetismo donde Benzema y Ribery han comparecido como testigos. Pero el deportista de la Bundesliga sí ha reconocido haber mantenido relaciones con una de las prostitutas, que por aquel entonces era menor de edad aunque el futbolista desconocía este detalle.

Benzema y Ribery no son los únicos protagonistas del escándalo del fútbol francés que estos días se ha destapado en París. Y es que también otros jugadores como Ben Arfa y Govou han sido relacionados con la polémica investigación de proxenetismo. Un altercado que sin duda altera los cimientos de la selección francesa de cara al Mundial de Sudáfrica y que salpica a la mayor parte de sus estrellas. Y es que de confirmarse sus relaciones con menores los jugadores podrían enfrentarse a multas de hasta 45.000 euros y penas de hasta 3 años de cárcel.

Imagen: futbol.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018