Excite

Resumen Olimpiadas Pekín 2008

El nadador estadounidense Phelps ha conseguido su tercer oro en Pekín 2008. Las perspectivas se le auguran muy bien para este gran deportistas que ya vive desde hace tiempo entre la aristocracia del deporte mundial. La última medalla, conquistada hoy mismo, ha sido en los 200 metros libre consiguiendo un nuevo récord del mundo. El tiempo que Michael Phelps ha tardado ha sido de un minuto cuarenta y dos segundos y noventa y seis centésimas.

Una noticia triste para España es que la selección de hockey ha sido eliminada tras perder su segundo encuentro olímpico frente a un fortalecido equipo australiano. El partido se saldó con un marcador favorable a Australia por 4-1. En la primera parte, las españolas sorprendieron a las australianas, pero en la segunda, las ganadoras se impusieron en un marcador demasiado abultado.

La contra noticia positiva viene de la mano de la selección de waterpolo clasificada frente a los australianos. El partido se presentó difícil para los españoles que finalmente ganaron a Australia por 9-8. Este sin duda ha sido el partido clave para poder luchar por la medalla olímpica. Los próximos rivales serán Hungría, Montenegro y Grecia.

Y en baloncesto España ha vencido a China. La mejor selección del mundo, que hay que recordar que es la española, se ha impuesto ante una selección china por 75-85 en un partido en el que llegó con 14 puntos de desventaja al último cuarto y que ha logrado resolver en la prórroga gracias a la buena actuación de Pau Gasol. Al equipo de Yao Ming le han le han fallado las fuerzas para detener a una España imparable encabezada por los hermanos Gasol.

Imagen: El Mundo

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017