Excite

Resumen Olimpiadas: buena racha en Baloncesto

Primero fueron los jugadores de baloncesto los que demostraron al China que tenían un gran nivel. Ahora son los de balonmano los que han vuelto ha derrotar a la selección anfitriona de las Olimpiadas de Pekín que han perdido contra España en Balonmano por 36-22. Los chicos de Pastor no han tenido muchas dificultades para derrotar a los chinos, tal es así, que algunos jugadores destacados se han permitido descansar para que salgan al juego otros con su plaza de titular menos clara.

Menos suerte han tenido los españoles con el waterpolo. Nuestra selección ha perdido contra el equipo de waterpolo de Hungría. Los jugadores de waterpolo español han vivido su primera derrota en estas olimpiadas. Los húngaros han viajado como favoritos a Pekín tras conseguir 14 medallas en 24 Juegos. El equipo de Hungría perdieron el primer cuarto por 3-2 y empataron a cero el segundo, pero los otros dos los saldaron con marcadores favorables de 4-2 y 2-0. España venía de ganar ante Canadá y Australia ha perdido finalmente por 8-5 contra los húngaros.

La buena racha continúan en baloncesto. El equipo de baloncesto español ha ganado a Alemania por 59 a 72, lo que supone su tercer triunfo consecutivo en el grupo B de los Juegos Olímpicos de Pekín.

Y en tenis, Rafa Nadal se clasificó para las semifinales del torneo olímpico de tenis al derrotar al austriaco Jurgen Melzer por 6-0 y 6-4, mientras que Roger Federer cayó eliminado. La española Esther San Miguel, ha conseguido el diploma olímpico por su quinto puesto tras perder el combate por el podio en menos de 78 kilos. La judoca dijo que se siente "orgullosa y contenta, aunque con pena", y ha recordado los graves problemas de salud que padeció durante el ciclo olímpico. La burguesa está contenta aunque tiene pena por no poder haberse conlgado la medalla de bronce.

Imagen: www.swssinfo.ch

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017