Excite

Resumen jornada de la UEFA

Mientras el Deportivo pinchó en su partido de la UEFA contra Brann Bergen otros equipos españoles como Sevilla o Valencia tuvieron más suerte. En el caso del Sevilla debutó y ganó por 2 a 0 frente al Red Bull Salzburgo. A pesar del éxito los jugadores no dieron todo lo que podrían haber dado, puede que estuviesen reservando fuerzas para el derbi del próximo domingo contra el Betis. Adriano, que tiene nombre de emperador, mandó a los leones al Red Bull cuando en el tiempo de descuento sentenció con el segundo gol de su equipo.

El Valencia ganó al Marítimo. Los valencianos conquistaron el partido aunque no fueron capaces de emocionar ni al público presente ni a los millones de telespectadores que los siguieron por televisión. Rompiendo una lanza a favor de los deportistas hay que manifestar que el encuentro se jugó en un césped en muy mal estado. El partido finalizó con un 0 a 1 para los españoles, que materializaron la victoria con un gol de Morientes. Los portugueses, por su parte, lanzaron al palo dos veces sin éxito.

El Racing consiguió una nueva victoria contra Honka Espoo, un equipo que no ofreció demasiado nivel de juego. A pesar de que los santanderinos ganaron no supieron aprovechar las muchas ocasiones de gol que se les presentó durante el partido. El único tanto, que dió la victoria a los de Santander, fue obra de Jonathan Pereira.

El partido más negativo de la jornada viene de la mano del Deportivo de la Coruña que perdió ante el Brann Bergen por 2-0. Los noruegos fueron muy superiores a los gallegos que tan sólo fueron capaces de despertar en los minutos finales del encuentro. Colotto marcó el primero de penalti; el segundo fue obra de Solli, un balón que Aranzubia no pudo despejar y que sentenció el partido a favor de los noruegos.

Imagen: Marca

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017