Excite

Resumen Jornada Champions League

El F.C. Barcelona no estuvo a la altura en el partido de la Champions contra el Basilea. Los culés, que en la liga nacional han remontado el vuelo, no fueron capaces de despegarse en el marcador del Basilea. A pesar de ello, con este empate, el Barcelona ha conseguido la clasificación automática para los octavos de final. Los goles del partido fueron obra de Messi para el Barcelona, y de Derdiyok, que marcó a diez minutos del final anotando el gol para el Basilea.

También empataron a uno el Liverpool contra el Atlético de Madrid. Los colchoneros tuvieron mala suerte ya que el árbitro del partido no quiso ver dos manos de Mascherano y Carragher. Además, en el minuto 94 este colegiado sí vió un penalti, que tras ser ejecutado por Gerrard se convirtió en gol para los ingleses. El gol por parte del Atlético de Madrid llegó de la mano de Maxi Rodríguez en el minuto 37.

Otros resultados de esta cuarta jornada de la Champions fueron la victoria del Roma por 3-1 frente al Chelsea. Los Girondins marcaron dos goles al CFR que sólo anotó uno. Empatados a tres quedaron el Inter y el Anorthosis, y tres goles también marcó el Panathinaikos al Werder B. El Sporting Port ganó 1-0 al Shakhtar.

Hoy podremos seguir disfrutando de los partidos de la Champions League. Entre ellos destaca el encuentro que enfrentará al Real Madrid y al Juventus. Este partido comenzará a las nueve menos cuarto de la noche. Manchester contra Celtic o Arsenal contra Fenerbahce serán otros de los encuentros que tendrán lugar hoy.

Imagen: Marca

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017