Excite

Resumen: jornada 23 de la Liga

Una escasa distancia sigue separando a los dos grandes de Primera. Después de la derrota de la semana pasada ante el Atlético de Madrid, los azulgranas han conseguido una victoria vital que sigue manteniendo esa diferencia de dos puntos con su mayor rival en Liga. Mientras el Barça solucionaba un partido fácil ante el Racing, con cuatro goles de Iniesta, Henry, Márquez y Thiago, el Madrid resolvía su encuentro por goleada, encajándole un 6-2 a un Villarreal que no pudo más que naufragar en el Bernabéu. Los blancos se encuentran a tan sólo dos puntos del primer puesto de la tabla que, por el momento, atrinchera el Barça bajo las órdenes de Pep Guardiola.

A años luz de este duelo de titanes, el Valencia, que esta noche se enfrenta al Getafe en un partido de lunes novel, ocupa el tercer puesto de la clasificación, por delante de Sevilla, Deportivo, Mallorca y Athletic. Los bilbaínos no perdonaron ayer en su partido ante uno de los colistas de la Liga, el Tenerife, que acabaron ganando por 4-0, una victoria que se convierte en la cuarta consecutiva que los rojiblancos logran en la Catedral.

Victoria importantísima la del Sporting ante un Zaragoza disperso y desordenado en su propio campo. Los de Preciado supieron manejar a domicilio a los blanquillos ganando en la Romareda por 1-3 y agenciándose tres puntos que les sitúan un puesto por debajo de la mitad de la tabla. El Zaragoza, por su parte, se aproxima a la zona caliente de la clasificación, a un punto del descenso que, junto al Tenerife, ocupan Valladolid y Xerez.

Imagen: goal.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017