Excite

Resumen de la última jornada de la Champions

La última jornada de Champions ha sido una gran lección de fútbol para el mundo y dejó en evidencia que el Barça es hoy, junto con el Chelsea, uno de los líderes más importantes de la máxima competición de clubes europeos. El primer partido de cuartos de final Barcelona - Bayern Munich cerró con un marcador de 4-0 y con estos puntos el "Pep Team" protagonizó un impecable partido de la Copa de Europa y se ganó el pase para semifinales.

Ayer en el Camp Nou, el Fútbol Club Barcelona atormentó y eliminó al equipo alemán que no pudo hacer frente a un equipo inalcanzable frente al cual sólo se podía agachar la cabeza y dejar pasar el tiempo. Fue una batalla donde el equipo catalán dejó claras sus intenciones conquistadoras.

Ya durante los primeros quince minutos del partido el Barcelona exhibió sus poderes; Eto'o dominaba el frente mientras que asistía a Messi, quién pronto marcaba el primer gol superando las aptitudes del portero del Bayern. Luego la figura arolladora de Messi fue retomando por Samuel, que no tardó en sorprender nuevamente a un superado Butt.

Habían pasado sólo tres minutos del comienzo del encuentro entre los dos equipos de Europa cuando la fuerza brutal del Barcelona era una realidad. Lo que se vio desde un principio, sólo crecía a medida que avanzaba el tiempo. Lionel tomó el timón del Barça y marcó de forma contundente una vez más. El último tanto fue obra del francés Thierry Henry, quien despidió asi al equipo alemán de la Liga de Campeones.

Imagen:sport.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018