Excite

Resumen de la segunda Jornada de Champions League

Los partidos de la Champions League siguen adelante y destaca el triunfo del Atlético de Madrid contra El Olympique de Marsella por 2-1. Para los colchoneros no fue fácil llevarse los puntos de este encuentro que supone su clasificación para octavos de final. Hacía once años que los atléticos no jugaban al fútbol en la Liga de Campeones y ni las bajas ni el cansancio físico fue inconveniente para ganar. Agüero y Raúl García fueron los que marcaron los goles.

Otro equipo español, como el Fútbol Club Barcelona también venció a su rival, que este caso fue Shakhtar. Los catalanes ganaron el partido por 1-2. Una vez más, el jugador Messi fue el artífice de los dos goles culés que salvó el partido con el agua al cuello en los últimos cinco minutos. Los tres puntos conquistados por el Barça les viene muy bien al equipo, además, este espectáculo benefició mucho a Messi que se lució literalmente ante los espectadores ucranianos y ante un gran club como el Shakhtar.

Por su parte, el Villarreal también obtuvo la victoria en su último partido frente al Cletic de Glasgow por 1-0. Los chicos de Pellegrini tuvieron que sufrir para conseguir esta victoria ya que el Celtic mostró un juego muy ordenado. Este resultado de victoria por la mínima dejó satisfecha a la afición y a los jugadores ya que ambos equipos tuvieron muchas ocasiones durante el encuentro de marcar, por lo que podría haber pasado cualquier cosa cara al marcador final. El único gol del partido fue obra de Senna.

Los triunfos de estos equipos españoles se unen al del Real Madrid frente al Zenit de San Petesburgo que ganó por 1-2. Con estos datos se puede decir que el paso de los equipos nacionales por la Liga de Campeones está siendo bastante positivo.

Imagen: AS

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017