Excite

Resumen de la jornada de UEFA

El Sevilla volvió a perder en Lieja con lo ha demostrado el mal momento que están atravesando los sevillistas. El partido quedó 1-0 para Standard Lieja. El único tanto del partido fue marcado por el belga Mbokani en la primera parte. En la segunda el Sevilla mejoró su nivel de juego aunque no pudo derrotar al conjunto de Bélgica.

El Valencia empató en Mestalla con el Copenhague , un partido que podría haber terminado con la victoria de los españoles si no hubiese sido por el exceso de confianza que mostró el Valencia. Morientes fue el encargado de materializar el primer gol del partido en el segundo tiempo. Cuando parecía que el encuentro estaba ganado, un error en defensa ocasionó el empate para los daneses. El gol del Copenhague fue marcado por Santín.

Otro equipo español, el Racing, también empató a uno contra Schalke 04. A pesar del empate, los cántabros tienen mucho mérito en esta UEFA que es la primera en su historia. El Racing se niega a rendirse y hasta el momento está haciendo frente con mucha dignidad a todos sus rivales. Por parte del Racing marcó Tchité en el minuto 59, en el 63 Engelaar anotó el empate para su equipo.

El fútbol es así, mientras otros equipos más modestos le echan “ganas” al juego, el Real Madrid afronta un gran crisis. Hace tan sólo seis meses ganaban con ventaja la liga de la temporada pasada, lejos en la tabla del F.C. Barcelona. Ahora, tras empatar con equipos pequeños como el Almería y unos cuantos partidos en los que se ha hecho el ridículo, los seguidores del club y los propios directivos se plantean un cambio en la plantilla blanca. Como siempre, la continuidad del técnico Schuster pende de un hilo.

Imagen: marca.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017