Excite

Resumen de la jornada de la UEFA

En el resumen de la jornada de la UEFA destaca la derrota del Sevilla ante el Sampdoria por 1-0. Los sevillistas se hubieran clasificado sólo con el empate en este partido pero la mala suerte hizo que Bottinelli, en el minuto 75, marcase el único gol del encuentro que rompió la idílica relación entre el Sevilla Club de Fútbol y la UEFA esta temporada. Los andaluces llevaban un buen camino en esta competición hasta este último partido, algo que no le ha ocurrido en la Champions.

El que si consiguió empatar en la UEFA fue el Valencia contra el Saint Etienne por 2-2. Este empate le viene bien a los de Emery aunque con él han perdido la oportunidad de liderar el Grupo G, algo que era posible. Los goles de este encuentro fueron obra de Ilan que marcó dos para el conjunto francés y de Morientes y Zigic por parte de los valencianistas. El Valencia pudo ganar pero arranco a jugar con calidad demasiado tarde.

Más suerte que los anteriores equipos tuvo el Deportivo de la Coruña contra el Nancy a quién ganó por 1-0. Los gallegos tardaron en marcar y durante gran parte del encuentro el marcador estuvo 0-0. Bodio, en el minuto 74, fue el responsable del gol que dio la victoria al Deportivo y que lo clasifica para la próxima ronda en dieciseisavos.

El equipo español que más goles marcó fue el Racing que venció al Manchester City por 3-1. Aunque de poco le sirvió al Racing su buen partido en el Sardinero. En la UEFA los equipos dependen mucho de los partidos de sus rivales, y eso ha sido letal para el Racing que fue eliminado después de que el Twente ganase 4-0 al PSG y el Manchester City marcara su último gol en la portería del Racing en el tiempo de descuento. El fútbol es así.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017