Excite

Resumen de la Jornada de Champions League

En los últimos partidos realizados ayer con motivo de la Champions League, el Fútbol Club Barcelona supo salir de bache en el que se encontraba y sentenció el marcador con un contundente 3-1 contra el Sporting. Los chicos de Guardiola tomaron confianza con esta victoria, a pesar de que al final de partido, y con un balón parado, Tonel marcara un gol para su equipo. Márquez, Etoo y Xavi fueron los goleadores.

Y otro equipo que también dejó alto el pabellón fue el Atlético de Madrid. Los colchoneros, de vuelta en la máxima categoría, pasaron por encima de un PSV que no supo ni pudo frenarlos. Entre las filas blanquirrojas destacó el solista Agüero. La lesión de Forlán fue la nota negativa de este encuentro que dio la victoria a los atléticos por tres goles a cero.

La buena actuación de Agüero no sólo ha deleitado a los espectadores del partido contra el PSV holandés sino que también ha sido resaltada por los medios de comunicación de toda Europa. Calificativos como grande, iluminado o goleador habitual han sido algunos de los sinónimos utilizados por los medios de referencia deportivos. Sin duda, fue el gran protagonista de este encuentro.

El Liverpool también ganó en su partido contra el Marsella por tres goles a uno. Los ingleses estuvieron muy por encima de los franceses, a pesar de que el partido comenzó con el gol del Marsella a cargo de Lorik Cana. Los perdedores dieron un buen juego que servirá para que sus próximo rivales le tengan el respeto suficiente para los próximos partidos. En el resto de partidos, el Chelsea metió cuatro cero a Girondins; Roma perdió frente a CFR CLUJ; 0-0 quedaron Werder B y Anorthosis y el Panathinaikos perdió 0-2 contra el Inter.

Imagen: Marca

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017