Excite

Resumen de la Copa del Rey

En la última jornada de fútbol de la Copa del Rey resalta sin duda el partido celebrado en Almería entre el Poli Ejido y el Villarreal. En este encuentro los almerienses machacaron a los del Villarreal en un encuentro sin precedentes. El marcador finalizó 5-0 para lo locales. Jorge Molina fue el encargado de marcar tres de los cinco goles. El resto fue obra de Gregory. La paliza a los del Villarreal ha sido tal que los propios jugadores han pedido públicamente disculpas a la afición por el nefasto espectáculo.

El Valencia fue el otro gran goleador de la jornada frente al Portugalete, un equipo vasco que es el único que ha llegado a dieciseisavos de los que pertenecen a la tercera división. El marcador quedó 1-4 para el Valencia, y los jugadores que marcaron fueron Morientes, que marcó dos, Vicente y Zigic. Por su parte, el artífice del único gol del Portugalete fue Urko Vera. A pesar de que este equipo modesto perdió, disfrutó del encuentro contra el Valencia y se dio el gusto de marcar un gol a uno de los grandes nacionales.

Muy poco tuvo que hacer el F.C. Barcelona para imponerse ante el Benidorm. Los culés marcaron un único gol que les dio el triunfo en tierras alicantinas. Bojan fue el artífice del único tanto del partido. Otros que también ganaron con un sólo gol fueron el Ponferradina al Sevilla, el Atlético al Orihuela y el Sporting al Numancia.

El Valladolid gano 5-1 al Hércules, el Almería metió dos al Rayo y el Español Celta quedó empatado a dos. También empataron el Málaga y el Mallorca, en este caso a uno. El próximo partido interesante de la Copa del Rey será esta noche y enfrentará al Real Madrid y al Real Unión.

Imagen: Marca

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017