Excite

Resumen Champions League

Mientras que el Real Madrid ha aprobado en la última jornada de la Liga de Campeones, en la que ganó 1-2 contra el Zenit de San Petesburgo, para su capitán Raúl esta victoria ha tenido un sabor agridulce. A pesar de que el técnico madridista parecía estar confiando en las últimas semanas en Raúl, Schuster lo ha dejado fuera del once titular en un partido que se presentaba como muy importante.

Es evidente que Raúl no es imprescindible entre los galácticos para ganar, al igual que Aragonés lo dejó muy claro en la Selección Española. Los jugadores del Real Madrid fueron capaces de conseguir otros tres puntos frente el equipo ruso.El primer gol para el Real Madrid llegó después de una torpeza de Hubocan que lo metió dentro de su propia portería. El jugador del Zenit Danny pronto llevó el empate a su marcador batiendo a Casillas. En el minuto 30 del primer tiempo llegó el segundo de los blancos a cargo de Van Nistelrooy, que dio la victoria a los españoles. La segunda parte estuvo llena de oportunidades para los rusos, que por suerte, no fueron capaces de batir la portería.

Por su parte, el Atlético de Madrid se enfrentará con muchas energías a su próximo rival tras su buena actuación en Eindhoven. En este equipo los jugadores comienzan a acusar el cansancio tras tener muchos partidos seguidos, pero el Atletic y la afición no están dispuestos a perder, después de todo lo que les ha costado entrar en la Champions League. En la próxima cita se batiran contra el Olympique de Marsella, un equipo que viene dispuesto a arriesgarlo todo tras perder contra el Liverpool por 1-2.

Hoy miércoles, el Fútbol Club Barcelona se enfrentará al Shakhtar. En los últimos encuentros jugados entre estos dos equipos, en la temporada 2004-05, en la primera ocasión ganaron los de Shakhtar y en la segunda el Barcelona. El partido será a partir de las nueve menos cuarto.

Imagen: AS

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017