Excite

Resultados y crónicas de la jornada 35 de la Liga BBVA 2014 - 2015

  • Foto: Getty Images ©

La Liga BBVAde fútbol se decide en tres semanas. La jornada 35 no deparó sorpresas, y el Barça solventó su choque ante el Córdoba con una goleada mientras el Real Madrid sobrevivió al difícil partido ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

El Fútbol Club Barcelona no tuvo piedad de un Córdoba ahora descendido. El club catalán endosó un sonrojante cero a ocho en el Nuevo Árcangel al equipo blanquiverde. Pese a que el marcador no se abrió hasta el minuto 43, desde ahí fue un vendaval.

Los goles fueron conseguidos por Ivan Rakitic, Piqué, Neymar Jr, Messi con dos goles y un 'hat trick' de Luis Suárez. El uruguayo sigue mostrando su gran nivel, y ya suma 24 dianas en esta temporada entre todas las competiciones.

El Real Madrid hizo lo propio con el Sevilla al vencer al equipo hispalense en el Ramón Sánchez Pizjuán por dos goles a tres. Eso sí, tuvo que sufrir lo esperado para superar a un gran equipo que pagó muy caro los 10 minutos que estuvo con diez jugadores por intervención médica, en los que Ronaldo hizo dos de sus tres goles.

El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate a cero ante el Athletic de Bilbao en el Vicente Calderón. La polémica estuvo muy presente en el feudo del Manzanares, ya que el árbitro anuló dos goles legales a los colchoneros, y se protestó un posible penalti sobre Fernando Torres.

Además de estos encuentros, se disputaron los siguientes con estos otros resultados: Espanyol 1 Rayo Vallecano 1; Deportivo de La Coruña 1 Villarreal 1; Málaga 1 Elche 2; Valencia 3 Eibar 1; Getafe 1 Granada 2; Real Sociedad 3 Levante 0; Almería - Celta.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018