Excite

Resultados y crónicas de la jornada 34 de la Liga BBVA

  • Foto: Getty Images ©

Sólo quedan cuatro jornadas de la Liga BBVA 2014 - 2015, y la diferencia entre Barça y Madrid sigue siendo de sólo dos puntos. En esta jornada 34 ambos vencieron, reseñable la exhibición de fútbol de los culés frente al Getafe.

Los de Luis Enrique le endosaron un seis a cero a un Getafe que ya está prácticamente salvado a no ser que ocurra una catástrofe para ellos. Los azulgrana desplegaron todo su poderío pudieron hacer más daño a los madrileños, que finalizaron el partido llevándose los goles de Messi en dos ocasiones, otros dos de Luis Suárez, uno de Xavi y otro de Neymar.

El Real Madrid por su parte también cumplió al ganar por tres goles a cero al Almería en el Santiago Bernabeu. Los de Carlo Ancelotti se encontraron con un buen equipo liderado por Sergi Barjuán en el banquillo. Los andaluces merecieron más en un partido donde también se salvó un golazo de James Rodríguez para abrir el marcador. El resto fueron obra de Dos Santos en propia puerta y de Arbeloa, este último provocando la ira de Cristiano Ronaldo al no poder rematar él.

El último en jugar de los favoritos ha sido el Atlético de Madrid. Tras una semana donde los rumores de sanciones de la FIFA rondan la capital, los rojiblancos ganaron 'in extremis' con un buen gol de Fernando Torres, que salvó tres puntos de oro en un difícil campo como el Madrigal, el feudo del Villarreal.

El resto de resultados de los partidos disputados en esta jornada son los siguientes: Athletic de Bilbao 1 Real Sociedad 1; Levante 1 Córdoba 0; Celta 1 Málaga 0; Elche 4 Deportivo de La Coruña 0; Rayo Vallecano Valencia; Granada Espanyol.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017