Excite

Resultados y crónica de los partidos de cuartos de final de la Champions League 2014 - 2015

  • Foto: Getty Images ©

Ya conocemos los cuatro equipos que estarán en el sorteo de semifinales de la UEFA Champions League 2014/2015. Además de los españoles Fútbol Club Barcelona y Real Madrid, la Juventus de Turín y el Bayern de Munich representarán a Italia y Alemania respectivamente.

El Barça, el primero de los equipos nacionales en jugar lo hizo imponiéndose al Paris Saint Germain en el Camp Nou, como ya lo hiciera en el Parque de los Príncipes una semana atrás. En esta ocasión, dos goles de Neymar Jr. finiquitaron una eliminatoria casi perfecta de los culés, que acabaron con un resultado global de 5-1.

Por otro lado, Real Madrid y Atlético se lo han jugado todo a una carta en la vuelta en el Santiago Bernabeu tras el cero a cero de la ida en el Vicente Calderón. El gol de Chicharito Hernández en el minuto 87 hizo que una eliminatoria igualada gracias a un estelar Oblak, se decantara del lado merengue, facilitado tras la expulsión de Arda Turan.

En los dos encuentros restantes, la Juventus supo rentabilizar el uno a cero conseguido en el encuentro de ida ante el Mónaco, y empatando sin goles en el estadio del principado monegasco se llevó la que ha sido sin duda la eliminatoria más pobre de las disputadas.

Mención aparte merece la machada del Bayern de Munich ante el Oporto de Julen Lopetegui. Los de Pep Guardiola con una primera parte magistral fueron capaces de remontar el 3-1 adverso que cosecharon en Do Dragao en la ida. Con un 6-1 en el Allianz Arena fulminaron las grandes esperanzas lusas de estar en el bombo del sorteo de Nyon.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019