Excite

Resultados jornada 3 de Champions League: Barça, Atleti y Madrid ganan, el Athletic pierde

  • Foto
  • © Getty Images

La jornada 3 de la Champions League ha sido muy fructífera para todos los equipos españoles a excepción del Athletic de Bilbao, que volvió a dejar escapar puntos y se complica mucho su participación en los octavos de final de la máxima competición europea.

Los bilbaínos perdieron en Oporto y tendrán al menos que ganar dos de los tres partidos que le quedan y empatar el restante, lo cual no será labor fácil viendo la racha negativa de los vizcaínos, pero tampoco imposible. Eso sí, primordial al menos debe ser alcanzar la tercera plaza del grupo que da acceso a la Europa League.

Por su parte, el Fútbol Club Barcelona se deshizo con relativa facilidad del Ajax, con una primera parte impecable, donde desplegó un juego brillante culminados con goles de Neymar Jr y Messi, que pudieron ser alguno más. La segunda parte los de Luis Enrique se relajaron un poco y los de Amsterdam acortaron distancias en los últimos minutos que metía el miedo a los culés, disipado con la sentencia de Sandro en el 93.

El Real Madrid también se gustó antes de 'El Clásico', y le endosó un cero a tres al Liverpool en Anfield. Los goles de Cristiano Ronaldo en una ocasión y Karim Benzema en dos cerró un partido que tuvo poco misterio desde el comienzo.

Por último, el Atlético de Madrid pese a que le costó abrir el marcador, se dio un festín en el Vicente Calderón ante el Malmo sueco, al que se impuso por cinco goles a cero. Los tantos los consiguieron Koke, Mandzukic, Griezmann, Godín y Cerci.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018