Excite

Resultados jornada 29 de la Liga BBVA de fútbol

  • Foto: Getty Images ©

Otra jornada más que vuela y todo continúa igual en la cabeza de la Liga BBVA. El Barça ha ganado al Celta de Vigo en Balaídos y sigue manteniendo a 4 puntos de distancia a un Real Madrid que humilló al Granada en el Santiago Bernabeu.

Los blancos, que han jugado esta jornada el partido matinal del domingo, le endosaban un espectacular nueve a uno al Granada, que no supo hacer frente a los de Carlo Ancelotti en ningún momento. Para la historia queda el repóker de Cristiano Ronaldo, que consiguió marcar cinco goles y colocarse de nuevo pichichi. También contribuyeron a la causa anotadora Gareth Bale, Karim Benzema en dos ocasiones, y Mainz, que marcó en propia puerta.

El Barcelona, llegaba a visitar al Celta de Vigo con una gran presión conociendo el resultado del Real Madrid. Un campo complicado, ante un equipo que practica un gran fútbol. Y así fue, el Celta no se amilanó ante el Barça y la diferencia estuvo en el gol, obra de Mathieu al cabecear incontestablemente una falta lateral. El francés, como ocurriera ante el Madrid, consigue un gol clave por segunda semana consecutiva, ambos de similar factura.

Tampoco se dejó puntos atrás el Atlético de Madrid, cuyos jugadores vencieron por dos goles a cero a un Córdoba en el Arcángel que va a tener que luchar mucho para salvarse en las últimas jornadas. Los goles fueron obra de Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez, que hacen que los colchoneros se posicionen en la lucha por el tercer puesto.

El resto de encuentros finalizaron con los siguientes marcadores: Eibar 1 Rayo Vallecano 2; Getafe 2 Deportivo de La Coruña 1; Valencia 0 Villarreal 0; Málaga 1 Real Sociedad 1; Almería 1 Levante 4; Sevilla 2 Athletic de Bilbao 1; Espanyol Elche (Hoy a las 20:00 horas en C+ Liga y Gol T).

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017