Excite

Resultados de octavos de final de Champions League 2014 - 2015

  • Foto: Getty Images ©

Segunda semana y última de los partidos de ida de octavos de final de la Champions League 2014-2015, y con resultados dispares para Barça y Atleti. Los culés cosecharon un gran resultado en el Etihad Stadium, mientras el Atleti cayó derrotado en el Bay Arena de Leverkusen.

El Barcelona, tuvo, por segundo año consecutivo, el partido soñado ante un todopoderoso Manchester City en Inglaterra. Una primera parte de juego maravilloso le sirve a los de Luis Enrique para aforntar la vuelta con mayores garantías. Los dos goles de Luis Suárez se antojan de vital importancia en la eliminatoria, sólo contrarrestado por el tanto de Agüero en la segunda mitad.

El conjunto catalán puso haber sentenciado su pase a cuartos si Lionel Messino falla un penalti cometido sobre él mismo en el descuento del choque. El argentino erró dicha pena máxima y también su rechace, que sorprendentemente cabeceó fuera a puerta vacía.

La otra escuadra española en juego durante esta semana en Champions ha sido el Atlético de Madrid. Los rojiblancos no pudieron hacer apenas dañoa al Bayer Leverkusen, que sorprendió por su descaro y la calidad de alguno de sus jugadores, varios de ellos promesas con mucho futuro. El gol del turco Cahlanoglu pone en franca ventaja a los germanos, pero el Vicente Calderón será un argumento de peso en la vuelta.

El resto de encuentros finalizaron con los siguientes marcadores: Arsenal 1 Mónaco 3; Juventus 2 Borussia Dortmund 1. A ello se le suma los partidos disputados la semana pasada con los ya sabidos: PSG 1 Chelsea 1; Basilea 1 Oporto 1; Shaktar Donetsk 0 Bayern Munich 1; Schalke 04 0 Real Madrid 2.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019