Excite

Resultados de los partidos de vuelta de octavos de Champions League

  • Foto: Getty Images ©

Gran emoción en la primera semana de partidos de vuelta de octavos de la Champions League. El Real Madrid - Schalke 04 y el Chelsea - PSG trajeron consigo una intensidad y nivle superior al esperado a priori, sobretodo en la eliminatoria hispanoalemana, que estuvo a punto de costarle el cargo a Ancelotti.

El Real Madrid saltaba al Santiago Bernabéu con la tranquilidad que le daba el amplio resultado cosechado en tierras teutonas. Pero nada más lejos de la realidad, y esto es Europa, y aquí no tienen cabida las relajaciones. El Schalke 04, mermado por las bajas durante ambos choques, se apoderó del coso madridista y se adelantaba en el marcador.

Cristiano Ronaldo, de un testarazo impecable ponía el empate, y parecía que achantaría a los Huntelaar y compañía. De nuevo fue un espejismo, y volvía a ponerse por delante. No obstante, Ronaldo, que cuajó una gran actuación para colocarse como máximo goleador en competiciones europeas, ponía las tablas justo antes del descanso.

Parecía todo calmado cuando Benzema adelantaba por primera vez en el partido al conjunto merengue, con el 3 a 2. Pero tremendo error una vez más, y los de Gelsenkirchen volteaban el luminoso en los últimos 20 minutos, llegando a tener contra las cuerdas los últimos ocho minutos al cuadro de Ancelotti, que sabía lo que se le venía encima. Finalmente, el Schalke 04 no pudo lograr el gol que le hubiese dado el pase a cuartos y hubiese abierto aún más la caja de los truenos en la Castellana.

Ya conocíamos cómo habían quedado todos los encuentros de ida. Os dejamos los otros duelos de la vuelta de octavos de esta primera semana fueron: Oporto 4 Basilea 0, donde pasan los lusos. Bayern Munich 7 Shakhtar Donestk 0, siguen los germanos. Y el Chelsea 2 Paris Saint Germain 2 (en prórroga por goles fuera), donde pasan los franceses a pesar de jugar más de medio choque con uno menos, tras la expulsión de Zlatan Ibrahimovic.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019