Excite

Resultados de los partidos de la jornada 21 de la Liga BBVA

  • Foto
  • © Getty Images

Otra jornada de la Liga BBVA de fútbol español toca a su fin, la 21ª, y ni Real Madrid ni Fútbol Club Barcelona tuvieron que lamentar un tropiezo. Ambos jugaron sus partidos en casa ante Real Sociedad en el caso de los capitalinos y contra el Villarreal los azulgrana.

El Madrid, que jugaba primero, solventó su choque ante la Real Sociedad a pesar de empezar perdiendo, una vez más. En la primera jugada de ataque de los vascos encontraba perfecto final con el cabezazo de Aritz Elustondo.

Pronto, en el 8, todo volvía a las tablas con otro remate de cabeza de James Rodríguez. Desde ahí, salvo a alguna jugada esporádica, 'la Real' no fue rival para un Real Madrid que encontró demasiadas facilidades. Los goles de Ramos en el 37 y Benzemá por partida doble en la segunda mitad, finiquitaron a los de David Moyes.

Por otro lado, el Barça supo dar la vuelta hasta en dos ocasiones un marcador adverso ante un duro rival, el Villarreal de Marcelino. Los castellonenses jugaron un fútbol vistoso a la contra y consiguieron marcar dos goles (Cheryshev y Vietto) en el Camp Nou, pero que fueron remontados por los tantos de Neymar Jr, Rafinha y Messi, este último de muy bella factura.

El resto de resultados de la jornada han sido: Rayo Vallecano 1 Deportivo 2; Eibar 1 Atlético de Madrid 3; Granada 1 Elche 0; Celta de Vigo 1 Córdoba 0; Levante 0 Athletic de Bilbao 2; Almería 1 Getafe 0; Sevilla 3 Espanyol 0. Pendiente (lunes 20:45 h): Málaga - Valencia.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019