Excite

Resultados de los partidos de ida de octavos de final de Copa del Rey

  • Foto
  • © Getty Images

Los octavos de final de la Copa del Rey 2015 ya tiene todos los resultados en sus partidos de ida. Entre lo más destacado, el Barça pudo deshacerse del Elche con una goleada por cinco goles a cero, que calmó el ambiente tenso que había en el club catalán.

El Camp Nou, con la entrada más pobre de toda la temporada, recibía a los suyos con el ánimo caldeado, enrarecido por los rumores de malestar interno, exactamente entre Luis Enrique y Messi, así como el técnico con la directiva encabezada por el presidente Bartomeu.

Pero el partido fue todo lo contrario, fue un oasis dentro de la tempestad. El marcador final de cinco a cero, con goles de Neymar en dos ocasiones, Luis Suárez, Messi y Jordi Alba, fue un bálsamo que hizo descender la tensión en Can Barça, más aún cuando el Real Madrid había perdido el día anterior en la competición copera.

No obstante, pese a tener los dos pies ya en octavos de final de la Copa del Rey, el Barcelona y Luis Enrique tienen otro partido de enjundia en pocas horas, contra el Atlético de Madrid en liga. Dependiendo del resultado, el técnico asturiano podría contar con un crédito u otro de parte de la directiva, la misma que ha convocado elecciones para el próximo mes de junio.

Los resultados completos de la ida de octavos son los siguientes: Celta de Vigo 2 Athletic Bilbao 4; Málaga 2 Levante 0; Villarreal 1 Real Sociedad 0; Atlético Madrid 2 Real Madrid 0; Valencia 2 Espanyol 1; Almería 1 Getafe 1; Granada 1 Sevilla 2; Barça 5 Elche 0. Los partidos de vuelta se disputarán martes, miércoles y jueves de la semana que viene.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019