Excite

Resultados de los partidos de ida de cuartos de final de Champions League

  • Foto: Getty Images ©

Los cuartos de final están al rojo vivo en casi todas las eliminatorias, a excepción de una, la que enfrenta al Fútbol Club Barcelona con el Paris Saint Germain. Atlético de Madrid, Real Madrid, Juventus, Mónaco, Bayern de Munich y Oporto dirimirán su futuro en la vuelta.

Real Madrid y Atleti no pasaron del empate a cero, pese a que la primera parte fue de gran dominio de los de Ancelotti. Los blancos no supieron aprovechar las oportunidades, aunque también puso de su parte Oblak, el portero rojiblanco con un partido brillante. La segunda mitad los de Simeone reaccionaron y también gozaron de ocasiones, pero sin materializar ninguna para el cero a cero final.

El Barça por su parte sí puso tierra de por medio en su eliminatoria. Visitaba a un Paris Saint Germain con bajas importantes, como las de Verrati, Motta y Zlatan Ibrahimovic. Por su parte David Luiz, recuperado, sustituyó a Thiago Silva, lesionado en la primera parte.

El Barcelona no tuvo contemplaciones con el equipo parisino, y los goles de Neymar en una ocasión, y Luis Suárez con dos dianas espectaculares, sentenciaron a un PSG que tuvo un rayo de esperanza con un tanto de Mathieu en propia puerta. El tres a uno definitivo deja al conjunto catalán con pie y medio en la siguiente fase.

Las otras dos eliminatorias nos deja a un Oporto que sorprendió al Bayern de Munich, ganando en el estadio de O Dragao por tres goles a uno, y con un resultado difícil de levantar para el equipo de Guardiola. La Juventus por su parte, viajará a jugar la vuelta en el estadio del Mónaco con un gol de ventaja, que vino de un penalti inexistente al exmadridista Álvaro Morata.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019