Excite

Resultados de la penúltima jornada de la Liga BBVA 2013 - 2014: Barça y Atleti pelearán por la liga en el Camp Nou

  • © Getty Images

Estamos ante una liga de locos, nadie lo duda ya, y es que en la penúltima jornada empataron tanto el Barça como el Atlético de Madrid, que no supieron imponer su fútbol ante Elche (0-0) y Málaga (1-1) respectivamente.

Por su parte, el Real Madrid dijo adiós al título, ya que no sólo no empató, si no que perdió ante un Celta (2-0) que supo anular al conjunto blanco que presentaba una línea defensiva inusual, y contó con la vuelta de Arbeloa y Khedira. Eso sí, le faltaron muchos de sus mejores jugadores, la mayoría lesionados. Charles por dos veces dio la victoria a los de Luis Enrique.

Por la parte baja de la clasificación también la emoción se extenderá a la última jornada. Almería (39), Getafe (39), Granada (38), Osasuna(36) y Valladolid (36) se repartirán las dos plazas que quedan, ya que una de ellas la ocupa ya el Real Betis.

La última jornada de liga tendrá estos partidos en los que se juega algo: Barcelona - Atlético de Madrid a las 18:00 h. Para las 20:00 horas quedarán el Osasuna - Betis, el Almería - Athletic de Bilbao y el Valladolid - Granada, donde el descenso se decidirá.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018