Excite

Resultados de la jornada 5 de la Liga BBVA: el Real Madrid golea al Elche y el Barça empata en Málaga

  • Foto
  • © Getty Images

La jornada 5 de la Liga BBVA toca a su fin y quedará la gran actuación de Cristiano Ronaldo en la goleada del Real Madrid ante el Elche en el Santiago Bernabéu, mientras el Fútbol Club Barcelona, líder de la clasificación, no logró pasar del empate ante el Málaga en La Rosaleda.

El encuentro de la capital, quedará para la historia como el debut oficial de Keylor Navas en la portería blanca y por la portentosa actuación llevada a cabo por el astro portugués. No pasará a los anales por la actuación arbitral, que indicó dos penaltis a favor del Real Madrid más que discutibles, ambos transformados de manera impecable por CR7.

El Elche no pudo hacer nada ante la escuadra de Carlo Ancelotti a pesar de adelantarse en el marcador por mediación de un penalti del propio Ronaldo, que Edu Albácar transformó en gol. Pero poco más, después el equipo levantino se diluyó y fue arrollado por los capitalinos.

En Málaga, el Barça se dejó sus dos primeros puntos ante los locales, que con mucho trabajo y rigor táctico lograron frenar las embestidas de los de Luis Enrique. Las rotaciones del técnico azulgrana afectaron principalmente a la defensa, que contó por primera vez con Douglas de titular y descartó al hasta ahora indiscutible Mathieu.

El equipo culé pese a crear alguna acción de peligro, no puso en excesivos problemas a al guardameta boquerón, Kameni. Los andaluces limitaron su poder ofensivo a jugadas a balón parado y a alguna contra bien trenzada.

El resto de resultados han sido: Almería - Atlético de Madrid (0-1); Celta de Vigo - Deportivo de la Coruña (2-1), Eibar - Villarreal (1-1); Rayo Vallecano - Athletic de Bilbao (2-1); Sevilla - Real Sociedad (1-0); Granada - Levante (0-1); Espanyol - Getafe (2-0) y Valencia - Córdoba (3-0).

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018