Excite

Resultados de la jornada 31 de la Liga BBVA de fútbol

  • Foto: Getty Images ©

Aún sin finalizar la jornada 31 hacemos una crónica de los partidos de Barça, Real Madrid y Atlético de Madrid. El equipo catalán, protagonista este fin de semana por dejar escapar dos puntos en su visita al Sánchez Pizjuán, donde cuajó una primera parte casi perfecta.

El conjunto de Luis Enrique, visitaba un estadio de los más complicados de toda la primera división, sabiendo que el desgaste sería enorme, y así fue. Aunque los pupilos del asturiano cuajaron una primera mitad de ensueño, sólo pudieron irse al descanso dos goles a uno en el marcador.

La segunda parte, pese a contar con varias ocasiones claras, dos de ellas en botas de Luis Suárez, terminó pagándolo y viendo como el Sevilla le empataba. El dos a dos definitivo, anotados por Messi y Neymar para el Barça, y Banega y Gameiro por el Sevilla, deja a los azulgrana con tan sólo dos puntos de ventaja respecto al Real Madrid. El miércoles un nuevo duelo europeo para los culés, viajan a París para medirse al PSG.

Los merengues por su parte cumplieron con su parte al derrotar a un discreto Eibar por tres goles a cero en el Santiago Bernabeu. Los goles del partido fueron obra de Cristiano Ronaldo, Chicharito y Jesé. Ahora a los de la Castellana les toca visitar en Champions League al Atlético de Madrid, en lo que seguro será una eliminatoria muy sufrida.

Por último, el 'Atleti' tambpoco pudo pasar del empate a dos contra el Málaga en La Rosaleda. Los goles de Griezmann fueron equilibrados por los tantos de Fernando Torres en propia puerta y del jovencísimo centrocampista Samu Castillejo.

El resto de encuentros y sus resultados a falta del Valencia - Levante son: Celta 6 Rayo 1; Almería 3 Granada 0; Getafe 1 Villarreal 1; Espanyol 1 Athletic de Bilbao 0; Córdoba 0 Elche 2 y Real Sociedad 2 Deportivo de La Coruña 2.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018