Excite

Resultados de la jornada 30 de la Liga BBVA de fútbol

  • Foto: Getty Images ©

Pasa otra jornada, y quedan ocho para la conclusión de la Liga BBVA de fútbol, donde Real Madrid y Barça parece que se jugarán el título. De momento sigue la ventaja para el conjunto catalán, con cuatro puntos más en la clasificación que lo capitalinos.

El Barcelona ha sido el primero en jugar de los dos favoritos a ganar la liga en este jornada intersemanal. Los de Luis Enrique solventaron sin mayores apuros su choque ante el Almería en Camp Nou por cuatro goles a cero. Los tantos fueron obra de Messi de espectacular disparo, de Marc Bartra al rematar un saque de esquina, y dos de Luis Suárez, en un partido que no tuvo mayor historia.

En contraposición, el Real Madrid, sí tuvo que sudar más la camiseta ante un Rayo que mereció algo más en la primera mitad del encuentro. Numerosas ocasiones que no materializaron los de Paco Jémez, lo cual no fue perdonado por el conjunto blanco en la segunda mitad, y los goles de James Rodríguez y Cristiano Ronaldo dieron por finalizada la disputa.

En su encuentro, el Atlético de Madrid sigue con su racha positiva y venció a la Real Sociedad por dos goles a cero, afianzándose así en la tercera posición, ya que el Valencia no pudo pasar del empate en San Mamés. Los goles colchoneros los consiguieron Mikel González en propia puerta en el minuto 2 y Griezmann, en el 10.

El resto de resultados de la jornada 30 de la Liga BBVA son los siguientes: Levante 1 Sevilla 2; Eibar 1 Málaga 0; Deportivo 1 Córdoba 1; Granada 1 Celta de Vigo 1; Athletic de Bilbao 1 Valencia 1; Villarreal 0 Espanyol 3; Elche 0 Getafe 1.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018