Excite

Resultados de la jornada 28 de la Liga BBVA

  • Foto: Getty Images ©

Otra jornada llega a su fin, pero no ha sido una jornada cualquiera, ya que se disputaba el esperado 'clásico'. Un choque en el que el Barça ha ganado al Real Madrid gracias a entre otras cosas, un considerable partido de Gerard Piqué y Claudio Bravo.

Los de Luis Enrique llegaban a tan importante encuentro con los capitalinos con la vitola de favorito. El comienzo así lo mostraba, y el equipo de la Ciudad Condal tenía las ocasiones más claras, a excepción de un cabezazo al larguero de Ronaldo. Tanto fue así que, allá por el minuto 19 Mathieu remataba un centro perfecto de Leo Messi, estrenándose en liga y sumando otra asistencia en la cuenta del argentino.

Pocos minutos después, Neymar Jr tenía la oportunidad a puerta vacía de conseguir el dos a cero. Lejos de hacerlo, falló con estrépito y tras una gran contra, el Real Madrid empataba por mediación de Cristiano Ronaldo. Desde ese momento, la situación se volteaba y eran los merengues lo que tuvieron cerca la remontada, lo cual no ocurrió, llegándose al descanso con empate a uno.

Tras la reanudación, el Barça, que venía de jornada de Champions League seguía sin tenerlas todas consigo, pero un gol de Luis Suárez tras un control magistral a pase de Dani Alves, hacía subir exponencialmente la moral y el fútbol del club catalán. La segunda mitad, terminó siendo casi un monólogo de los azulgrana, que pudieron hacer más goles, aunque no fue así y el dos a uno definitivo deja el 'goalaverage' a favor de los de Carlo Ancelotti.

El resto de resultados de los partidos jugados en esta jornada son: Rayo Vallecano 1 Málaga 0; Atlético de Madrid 2 Getafe 0; Elche 0 Valencia 4; Deportivo de La Coruña 0 Espanyol 0; Athletic de Bilbao 2 Almería 1; Levante 0 Celta de Vigo 1; Villarreal 0 Sevilla 2; Real Sociedad 3 Córdoba 1; Granada 0 Eibar 0.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019