Excite

Resultados de la jornada 27 de la Liga BBVA

  • Foto: Getty Images ©

Ni Fútbol Club Barcelona ni Real Madrid se dejaron puntos en esta jornada 27 de la Liga BBVA. Por lo tanto, el derbi del fin de semana que viene cobra una importancia enorme de cara a quien será el campeón del torneo de la regularidad.

El Barça, que abría la jornada de los tres de arriba, no tuvo contemplación con el Eibar, que no realizó un mal encuentro. El primer gol sería obra de Lionel Messi tras claro penalti por manos. El segundo, también del crack argentino, llegó tras jugada ensayada tras remate de un saque de esquina.

Por otro lado, el Real Madrid derrotó al Levante en el Santiago Bernabéu en otro partido gris de los merengues. Los dos goles de Gareth Bale evitaron otro desastre en casa, aunque un anodino Levante tampoco puso impedimento alguno y pecó de falta de ambición.

Sí tuvo un tropiezo más el Atlético de Madrid. Los colchoneros no consiguieron pasar del empate ante el Espanyol en Cornellá El Prat. Además, pierde la tercera plaza en favor del Valencia, y el Sevilla también aprieta soñando con la Champions League.

El resto de resultados fueron: Sevilla 3 Elche 0; Málaga 2 Córdoba 0; Almería 0 Villarreal 0; Valencia 2 Deportivo 0; Rayo 3 Granada 1; Celta 1 Athletic de Bilbao 2. Todo ello, a falta de un choque, el que enfrenta a Getafe y Real Sociedad en Anoeta.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018