Excite

Resultados de la jornada 24 de la Liga BBVA

  • Foto: Getty Images ©

A punto de finalizar una jornada más de la Liga BBVA de fútbol en España, y el Real Madrid vuelve a respirar en la primera posición gracias a un tropiezo del Fútbol Club Barcelona, que volvió a desperdiciar la posibilidad de incrodiar a los de Carlo Ancelotti.

El Barça, que jugaba el sábado en vistas de su partido ante el Manchester City este martes, realizó uno de los peores partidos que se recuerdan esta temporada por el Camp Nou. El Málaga conseguía adelantarse con algo de fortuna tras un error garrafal de Dani Alves que aprovechaba Juanmi en el minuto 7, tras lo que no hubo atisbo de reacción en el equipo azulgrana.

Y así fue, la apatía inundó a un Barcelona irreconocible, que chocaba contra un Málaga con las ideas muy claras y que se había encontrado un gol casi regalado en los primeros compases. Es por tanto, digno de estudio la dificultad que encuentra el conjunto de Luis Enrique para abrir su cuenta goleadora siempre, ya que desde ese momento, suele desbordarse la avalancha de tantos.

La metedura de pata de los de la Ciudad Condal llega cuando más de cara lo tenían, y cuando menos oportuna era, ya que es semana de Champions en 'Can Barça' y sin duda no es el resultado idóneo para volar a Inglaterra para visitar el Etihad Stadium.

El Real Madrid por su parte no tuvo miramientos con el Elche, al que superó por cero goles a dos en el Martínez Valero. Los goles de Benzema (tras regalo ilicitano) y Cristiano Ronaldo, ambos en la segunda mitad, hacen que los blancos vuelvan a distanciarse a cutro puntos de su inmediato perseguidor, el Barcelona. Además, cuentan con el colchón de la Champions League, donde tienen pie y medio en la siguiente fase.

El Atlético de Madrid, tampoco se andó por las ramas, y pronto solventó su choque ante el Almería. El marcador final fue de tres goles a cero gracias a los goles de Mario Mandzukic de penalti inexistente, y un doblete del extremo galo Antoine Griezmann. Los colchoneros se colocan a tres puntos del Barça.

El resto de resultados de la jornada 24 de la liga española fueron éstos: Córdoba 1 Valencia 2; Getafe 2 Espanyol 1; Real Sociedad 4 Sevilla FC 3; Deportivo de La Coruña 0 Celta 2; Athletic de Bilbao 1 Rayo 0; Villarreal 1 Eibar 0. Queda pendiente de disputar el Levante - Granada (lunes 23 a las 20:45 en Canal + Liga y Gol TV).

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019