Excite

Resultados de la jornada 23 de la Liga BBVA, el Atleti se estrella en Balaídos

  • Foto: Getty Images ©

Finalizada una joranada más de la Liga BBVA de fútbol, y lo hace con los dos primeros, Real Madrid y Barça distanciándose aún más del tercero, el Atlético de Madrid. Los colchoneros no pudieron ni puntuar en Balaídos, donde se quejaron de la actuación arbitral.

El Real Madrid era el primero en jugar y en llevarse los tres puntos. Ganaba por dos goles a cero al Deportivo de La Coruña en el Santiago Bernabeu, en un partido que tuvo poco misterio y menos fútbol. El "Depor" inquietó en alguna ocasión la portería de Iker Casillas pero no supo materializarlo en gol, y el Madrid no perdonó. Isco con un gran gol, y Benzema, fueron los goleadores.

El Barça sigue inmerso en un sueño de espectacular fútbol y goles. En esta ocasión marcó cinco y su víctima fue el Levante, que nada pudo hacer ante el rodillo blaugrana. Messi con un 'hat-trick' fue el hombre del partido, y se sitúa a dos goles del actual máximo goleador, Cristiano Ronaldo. Los otros dos tantos fueron de Neymar Jr con algo de fortuna, y de Luis Suárez, con una maravillosa "tijera" que hizo que el respetable se echara las manos a la cabeza.

El Atlético de Madrid ha sido el gran damnificado de esta jornada. El Celta de Vigo supo hacer el partido idóneo, y los goles de Nolito de penalti, y Orellana de un buen disparo cruzado, hizo que los puntos se quedaran en tierras gallegas. Los de Simeone se quejaron, y parece que con razón, de dos jugadas puntuales en las que el árbitro falló en su contra, una mano del Celta en el inicio del primero gol, y un posible penalti no pitado a Siqueira.

El resto de encuentros han finalizado con los siguientes resultados: Eibar 0 Elche 1; Rayo Vallecano 2 Villarreal 0; Valencia 1 Getafe 0; Sevilla 3 Córdoba 0; Granada 0 Athletic de Bilbao 0; Málaga 0 Espanyol 2; Almería 2 Real Sociedad 2.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019