Excite

Resultados de la jornada 19 de Liga BBVA, los grandes no fallan

  • Foto
  • © Getty Images

Llegamos al ecuador de la Liga BBVA 2014/2015, con el Real Madrid como campeón de invierno, el Barça como segundo clasificado y perseguidores de alto nivel como el Atlético de Madrid, el Valencia o el Sevilla Fútbol Club.

En esta jornada 19, el Real Madrid supo imponerse al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez tras una primera parte complicada, que se fue al descanso con empate a cero. Tras la reanudación todo cambió, y el marcador se desatascó para los merengues gracias a un gol de Crisitano Ronaldo, que fue refrendado por otro tanto de Bale y el segundo en la cuenta particular de CR7.

El Barcelona por su parte, cuajó una gran actuación en Riazor, donde derrotó al Deportivo de La Coruña por cero goles a cuatro con un Messi soberbio. El astro argentino hizo un 'hat trick' con algunos tantos de bella factura. Cerró el marcador el central deportivista Sidnei, que pese a realizar un buen partido marcó de rebote en propia meta.

El Atlético de Madrid por su parte, se impuso al Granada en el Vicente Calderón, con un gol de Mario Mandzukic y otro, con una gran dosis de fortuna, del centrocampista Raúl García. Ahora los de Simeone se centrarán en el choque ante el Barça en los cuartos de final de la Copa del Rey.

El resto de resultados de la jornada 19 de la primera división española son los siguientes: Sevilla 2 Málaga 0; Elche 1 Levante 0; Córdoba 1 Eibar 1; Real Socieda 0 Rayo 1; Valencia 3 Almería 2; Villarreal 2 Athletic 0; Espanyol 1 Celta 0.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019