Excite

Resultados de la jornada 16 de la Liga BBVA

  • Foto
  • © Getty Images

Se va otra jornada más de la Liga BBVA, en este caso la 16, con más goles que fútbol. los grandes, a excepción del Real Madrid que no jugó por el Mundialito de clubes, no fallaron y consiguieron los tres puntos.

El Barça, pese a no hacer su mejor partido de la temporada, ganó con mucha facilidad al Córdoba. A pesar de que el resultado al descanso era corto gracias al tempranero gol de Pedro, la segunda mitad fue un festival de goles.

Luis Suárez anotaría tras el impás un bonito tanto, que significa el primero en la competición doméstica para él. Gerard Piqué, y Messi en dos ocasiones en los minutos finales, cerraron el cinco a cero final.

El resto de choques se saldaron con los siguientes resultados: Villarreal - Deportivo (3-0); Granada - Getafe (1-1); Elche - Málaga (1-2); Athletic de Bilbao - Atlético de Madrid (1-4); Celta de Vigo - Almería (0-1); Levante - Real Sociedad (1-1); Eibar - Valencia (0-1); Rayo Vallecano - Espanyol (1-3).

Queda pendiente el Real Madrid - Sevilla aplazado por la disputa del Mundialitos de clubes de FIFA, que se jugará el miércoles 4 de febrero (mes de partidos de Champions League)de 2015 en el Santiago Bernabéu, por lo que hasta entonces ambos equipos tendrán un partido menos.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018