Excite

Resultados de la jornada 15 de Liga BBVA

A falta del Deportivo de La Coruña - Elche, la Liga BBVA cierra su jornada 15 con resultados poco esperados, especialmente en los partidos que atañen a Fútbol Club Barcelona y Atlético de Madrid, mientras el Real Madrid aumenta su diferencia con sus inmediatos perseguidores.

El Barça no ha logrado pasar del empate ante un Getafe que ya el año pasado le hizo perder dos puntos preciosos en el Camp Nou. Esta temporada, la falta de acierto cara a portería del equipo catalán han condenado a los de Luis Enrique a rezagarse en la clasificación, sirva como ejemplo el disputado este fin de semana en el Coliseo Alfonso Pérez.

Por su parte, el Atlético de Madrid no sólo no ganó, sino que cayó derrotado por un gol a cero en el Vicente Calderón ante el Villarreal con un gol del argentino Vietto, una de las revelaciones de la presente campaña de liga. El delantero, curiosamente, debutó en Sudamérica cuando su entrenador era el 'Cholo' Simeone, que ayer sufrió su calidad.

Por último, el Real Madrid, que jugó su partido el viernes por compromisos internacionales, concretamente por el Mundialito, doblegó a un Almería batallador que no mereció el cuatro a uno final que reflejó el marcador del Estadio de Los Juegos del Mediterráneo. Los goles fueron conseguidos para los merengues por Isco, Bale y Ronaldo en dos ocasiones, mientras el del Almería lo consiguió Verza, que también erró un penalti.

Completan la jornada 15 los siguientes resultados: Valencia 3 Rayo 0; Córdoba o Levante 0; Real Sociedad 1 Athletic de Bilbao 1; Málaga 1 Celta de Vigo 0; Espanyol 2 Granada 1; Sevilla 0 Eibar 0.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017