Excite

Resultados de la jornada 14 de la liga española

  • Foto
  • © Getty Images

La jornada 14 de la liga española, aún por finalizar, nos deja nuevas goleadas de los favoritos Real Madrid y Fútbol Club Barcelona en sus partidos en casa, ante Celta de Vigo y Espanyol respectivamente.

Los blancos, tuvieron un partido menos cómodo de lo que el marcador puede reflejar. Especialmente antes en la primera mitad, donde el encuentro estuvo muy igualado. Desequilibró la balanza en favor de los de Ancelotti un penalti transformado por Cristiano Ronaldo, aunque nunca debió subir al marcador, ya que el delantero portugués se dejó caer en el área y el árbitro concedió la pena máxima que no fue tal.

Desde ahí, el Madrid lo tuvo mucho más fácil a la vez que los gallegos se desinflaron anímicamente. Y de nuevo Cristiano marcaba el segundo con algo de fortuna tras varios rebotes, lo cual fue una losa demasiado pesada ya para los jugadores del equipo vigués. Los capitalinos se adueñaron del choque y Ronaldo con otro tanto cerró la goleada.

Por otra parte, el Barça también comenzó pasándolo mal en el derbi de la Ciudad Condal. Tanto fue así, que recibió un tanto del ex-culé Sergio García en el minuto 13 tras una posible falta a Busquets no señalada. Además, el Espanyol tuvo ocasiones claras a la contra para abultar la diferencia, pero Claudio Bravo realizó otro gran partido para evitarlo, como ya ocurriera en la jornada 13.

En un momento clave, antes de llegar al descanso, Messi lograría empatar con un golazo desde fuera del área que hizo mella en los pericos. La segunda parte fue otro cantar y el Barcelona se hizo dueño y señor del terreno de juego y lo hizo patente a los cinco minutos desde la reanudación, gracias a otro gol del astro argentino. Poco después Piqué acababa con la batalla tras cabecear un córner. Pedro y Messi, que conseguiría su tercer hat trick en tres semanas, redondearon el cinco a uno final.

Los resultados al completo de la jornada 14 a falta del Eibar - Almería y Levante - Getafe son: Rayo - Sevilla 0-1; Barcelona - Espanyol 5-1; Villarreal - R. Sociedad 4-0; Granada - Valencia 1-1; Elche - Atlético 0-2 Athletic - Córdoba 0-1; R. Madrid - Celta 3-0; Deportivo - Málaga 0-1.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018