Excite

Resultados de la ida de semifinales de la Copa del Rey, Barça y Espanyol favoritos para pasar

  • Foto: Getty Images ©

La ida de las semifinales de Copa del Rey dejan resultados dispares en ambas eliminatorias. El Barça dejó encarrilado, que no cerrado, su pase a la final. Por su parte, el Espanyol arrancó un buen resultado en San Mamés ante el Athletic, pero que deja abierto todo para la vuelta.

En primer lugar, el Barcelona abría la jornada copera, y dejó clara su firma intención de estar presentes en la final. Messi golpeaba primero en el minuto 41 de partido. Pocos minutos después, el Villarreal conseguía empatar Trigueros tras fallo de Ter Stegen. Pero duraría escasos segundos, y en la jugada posterior, Iniesta volvía a poner a los culés por delante.

La poca fortuna de los castellonenses con las lesiones mermó el físico de los amarillos, y sufrieron hasta que se acabó el partido. Antes, el Barça volvería anotar por mediación de Piqué para el tres a uno final, que pudo ser cuatro a uno si Neymar no marra un penalti. De esta forma, no queda tan cerrada la eliminatoria como pudiese haber quedado de marcar el delantero brasileño.

En el otro encuentro de la noche, el Espanyol consiguió empatar a uno en San Mamés ante el Athletic de Bilbao. Tras el gol inicial de Aritz Aduriz, el equipo de Sergio González igualaba el marcador por mediación de un golazo de Víctor Sánchez. Queda todo abierto al partido de vuelta en Cornellá, ya que los leones pudieron salir indemnes de dos palos de los espanyolistas, y que hubiese supuesto un resultado muy favorable al conjunto catalán cara a pasar otra ronda de Copa y plantarse en la final.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019