Excite

Resultados de la ida de octavos de final de Champions League

  • Foto: Getty Images ©

La primera semana con partidos de octavos de final de la UEFA Champions League se ha saldado con el único equipo español en liza, el Real Madrid, con pie y medio en los cuartos de final tras imponerse al Schalke 04.

Los blancos, tuvieron un partido cómodo ante un replegado Schalke 04 en Gelsenkirchen, al que vencieron por cero goles a dos. Los tantos, fueron obra de Cristiano Ronaldo y Marcelo, este último de bella factura ante el qe nada pudo hacer el portero del equipo alemán.

El Schalke 04 como ocurriese el año pasado, es sin duda uno de los conjuntos más débiles de los presentes en esta fase, y nunca fue rival para un Real Madrid que intenta tranquilizar con resultados a su masa de aficionados, inquieta por los hechos acaecidos en las últimas semanas.

El total de eliminatorias se saldaron con los siguientes resultados: PSG 1 Chelsea 1; Shaktar Donetsk 0 Bayern Munich 0; Schalke 0 Real Madrid 2; Basilea 1 Oporto 1. Para la semana que viene quedan, Manchester City - Barcelona; Juventus de Turín - Borussia Dortmund; Arsenal - Mónaco y Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019