Excite

Resultados de ida de los Octavos de final de la Champions League

  • © Getty Images

La segunda semana de partidos de ida de los Octavos de final de la Champions League 2013/2014 han dejado resultados llamativos. Desde la sorprendente derrota del Manchester United en tierras griegas, hasta la contundente victoria del Real Madrid.

Los merengues no tuvieron rival, y menos una ocasión en los primeros compases repelido con un paradón de Casillas, poco más vimos del Schalke 04. Desde ahí, tremenda paliza la que le endosó el equipo de Ancelotti a los alemanes, para un marcador final de uno a seis.

Los goles de todos los colores, se los repartieron entre un gran Karim Benzemá (2), Cristiano Ronaldo (2) y Bale(2). Maravilloso fue uno de los conseguidos por el astro portugués, que rompió la cintura de un defensor del equipo de Gelserkirchen y acabó cruzando el balón con gran potencia para marcar. También espectacular fue el testimonial gol de Huntelaar en los últimos minutos, que acabó con la imbatibilidad de Iker.

Pulsa y conoce la última polémica suscitada por Mourinho al hablar de Eto'o

El resto de resultados fueron: Olympiakos - Manchester United (2-0); Zenit de San Petersburgo - Borussia Dortmund (2-4); Galatasaray - Chelsea (1-1). Los otros equipos españoles en liza en competiciones continentales son el Real Betis, el Sevilla y el Valencia, todos jugando la vuelta de dieciseisavos de la Europa League también en esta jornada.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018