Resultados de la ida de cuartos de final de la Champions League: Real Madrid Y PSG los que mejor tienen el pase

  • telegraph.co.uk

Los cuartos de final de la Champions League 2013 - 2014 tienen ya todos sus resultados. Real Madrid y PSG son los que mejor encarrilada tienen su pase a semifinales, mientras el resto tendrá que luchar mucho para conseguirlo.

Tras el empate a uno en el Camp Nou entre Barça y Atlético de Madrid todo queda muy abierto para el partido en el Vicente Calderón, aunque los colchoneros van con un gran resultado pero ni mucho menos definitivo.

También en la jornada de martes el Manchester United, que partía como clara víctima, logró un gran empate a uno ante el Bayern de Munich, que otras temporadas hubiera sido un resultado no tan bueno. El Allianz Arena dictará sentencia.

El Real Madrid ha obtenido un resultado magnífico, quizás superior a lo visto sobre el campo, pero una vez más reinó su pegada ante un Borussia muy venido a menos. Aún así, los de Dortmund gozaron de varias ocasiones manifiestas de gol que sus futbolistas no supieron materializar, especialmente un Aubameyang que no es Lewandoski. Los goles fueron de Bale, Isco y Cristiano.

Para acabar, el Paris Saint-Germain también ha sabido imponerse al Chelsea de Mourinho con un tanteo final de tres goles a uno para los franceses. Lavezzi abrió el marcador, igualó de penalti Hazard. La segunda parte David Luiz marcó en propia en una jugada desafortunada y remató la faena Javier Pastore. La vuelta de todos los encuentros serán la semana que viene.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014