Excite

Renault ya "echa de menos" a Alonso

El fichaje de Fernando Alonso por Ferrari es tan claro, que el día que se realice todos sabremos que es una simple formalidad. Mientras por el paddock siguen corriendo los rumores y los guiños mutuos entre el piloto asturiano y la escudería italiana. El anuncio se prevé para el mes de noviembre cuando se acabe la presente temporada de Fórmula 1 que tan nefasta ha sido para Ferrari y para Alonso.

Como ya explicamos, la decisión de anunciar el traspaso de Alonso de Renault al equipo de Maranello pende solamente de que se confirme el nombre del piloto número dos para Ferrari. En principio ese papel está reservado para Felipe Massa, pero tras su accidente nada se sabe aún. Mientras Raikkonen busca equipo tras su mala temporada en la escudería italiana, algo que hará rebajar su caché (puesto que es el piloto mejor pagado de la F1).

Por otro lado el equipo Renault está perfilando lo que será la próxima temporada del equipo, ya sin Briatore, Symonds y Fernando Alonso. Los pilotos mejor posicionados para poder ocupar las dos vacantes son Robert Kubica y Grosjean.

Precisamente desde Renault ya saben que no contarán con el bicampeón del mundo y por eso afirma el sustituto de Briatore, Caubet, que “le echaremos de menos(...), siempre seremos su familia”. No hay que olvidar que fue Alonso y la escudería francesa consiguieron ser un gran equipo llevando al asturiano a ser campeón del mundo y Renault campeón de constructores.

Imagen: carloshuertaz.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017