Excite

Renault vuelve a considerar el despido de Nelsinho Piquet

Tras varias carreras sin brillo desde el inicio de temporada, el Gran Premio de España podría ser el último de Nelsinho Piquet en representación del equipo de Renault. Al parecer el rendimiento del piloto brasileño de 22 años en las primeras carreras de la temporada de Fórmula 1 no ha colmado las expectativas de los directivos de la escudería francesa.

Según informa el diario Marca, la escudería del rombo podría prescindir de la figura del brasileño y Fernando Alonso podría quedarse sin compañero en unas pocas semanas si la perspectiva no mejora tras las pistas del GP de España. Es más, circula en algunos medios la información de que el brasileño ya tiene sustituto: Bruno Senna, nada más y nada menos que el propio sobrino de Ayrton Senna.

No es la primera vez que Piquet pisa la cuerda floja ya que durante el 2008 el corredor ya había recibido una serie de advertencias y hasta un ultimátum por parte de Steve Nielsen, director deportivo de Renault, quien le llamó la atención varias veces para que rinda más en las competiciones y defienda su lugar en el equipo.

En aquel entonces las dudas sobre el rendimiento del brasileño en la escudería ya eran muy importantes, tanto que la firma incluyó una nueva clausula en el acuerdo con Nelsinho Pique a través de la cual el equipo de Renault podría evaluar su despido dependiendo del rendimiento del joven piloto.

Imagen:blogdedeporte.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019