Excite

Renault da un ultimátum de tres carreras a Piquet

A pesar del aviso dado por Renault a Nelsinho Piquet para impulsarlo a mejorar y puntuar, su última actuación en el Gran Premio de Mónaco, donde no consiguió puntuar, han abierto aún más dudas sobre el ya incierto futuro del brasileño como piloto de Renault.

Desde la escudería se siguen lanzando mensajes de confianza en que la situación de Piquet mejorará, aunque otras voces en el paddock hablan de un ultimátum de tres carreras en las que Piquet debería mejorar su rendimiento, o de lo contrario se buscará un sustituto incluso en mitad del campeonato.

Según se hace eco racingpasion.com, Nelsinho Piquet habría agotado la paciencia de Briatore, que le habría puesto como límite el Gran Premio de Gran Bretaña, que se celebrará en julio, fecha para la cual el piloto debería haber demostrado su mayor rendimiento.

Así, Nelsinho Piquet deberá luchar duro en las que pueden ser sus tres últimas carreras como piloto de Renault: Montreal, Magny Cours y Silverstone.

Sobre los posibles sustitutos de Nelsinho Piquet como piloto de Renault suenan los nombres de los expilotos de la desaparecida Super Aguri, Takuma Sato y Anthony Davidson, que desde principios de mayo buscan nueva escudería.

Imagen: motor21.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017