Excite

Relacionan a Benzema y Ribery con un caso de prostitución

A los problemas de adaptación que desde que fichara por el Real Madrid sufre el joven delantero francés Karim Benzema, en el que hay puestas no pocas esperanzas desde el club, se suma ahora un nuevo contratiempo más serio que, de seguir adelante, puede acarrearle numerosos quebraderos de cabeza. Al igual que su compañero en la selección francesa Franck Ribery y otros internacionales, Benzema ha sido relacionado con un caso de prostitución.

El escándalo se deriva de la operación iniciada por la policía francesa contra el proxenetismo en un club de París, el Zaman Cafe, en el que la policía irrumpió a comienzos de este mes hallando en él a 18 prostitutas. En sus declaraciones ante las autoridades, una de ellas, Zahia Dehar, acusó a Ribery y a Benzema de haber mantenido relaciones sexuales con ella siendo menor de edad. Asimismo, admitió que por el local han pasado también jugadores como Sidney Govou o Ben Arfa.

Aunque aún no han sido acusados formalmente, sí ha trascendido que tanto Govou como Ribery han prestado ya declaración ante los responsables de la investigación, mientras que Benzema y Ben Arfa han sido, de momento, llamados a declarar, aunque se desconoce la fecha de su comparecencia. En el caso del madridista, Dehar asegura que mantuvo relaciones con él en 2008, cuando contaba 16 años, y también con Ribery. Mientras que Ribery ha admitido que se acostó con ella aunque no sabía que era menor (lo que puede conllevar hasta tres años de cárcel y una cuantiosa multa), Ben Arfa ha rechazado totalmente los cargos y Benzema, de momento, prefiere guardar silencio ante lo que supondría un importante golpe a su carrera deportiva.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017