Excite

Real Sociedad Atlético de Madrid (0-1) con un Falcao salvador

  • http://www.canalfutbolista.com/

Radamel Falcao sigue en un estado de gracia sublime que no parece tener fin. Ayer, en el Real Sociedad Atlético de Madrid (0-1) el futbolista colombiano se bastó para, a un minuto de la conclusión del tiempo reglamentario, botar una falta al borde del área que se coló en el marco de Zubikarai. Con el gol de ayer, Falcao suma 16 goles en los últimos diez partidos, una cifra solamente alcanzable para los mejores del mundo. El colombiano no notó ayer la baja de Arda Turan, uno de sus mejores 'socios' en el terreno de juego

A pesar de que el resultado mantiene a los colchoneros en lo alto de la clasificación junto con un Barcelona salvado, una vez más, por un inspirado Leo Messi, los de Simeone sufrieron mucho contra una Real Sociedad combativa que dispuso de varias ocasiones para anotar. No obstante, la falta de acierto de sus jugadores de ataque, como Carlos Vela, hizo que los tres puntos se fueran finalmente al Vicente Calderón.

Además de Falcao, el otro gran protagonista del partido fue Antoine Griezmann, que fue 'cazado' de fiesta durante la concentración de la selección francesa sub´21. A pesar de ello, Philippe Montanier lo alineó de inicio y Anoeta no silbó al jugador por lo sucedido.

VÍDEO: el gol de Falcao en el 90'

La anécdota curiosa del partido la puso el propio Falcao tras la conclusión de éste, ya que afirmó que si bien ya había metido otros goles de falta, el de ayer fue el primero que conseguía hacer en un partido como jugador profesional.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017