Excite

Real Madrid y Barcelona vencen en Champions y Valencia y Villareal caen derrotados

  • Foto:
  • daylife.com

Distinta, muy distinta, ha sido la suerte que han corrido los representantes españoles en Champions League. Mientras Real Madrid y Barcelona tienen asegurada su continuidad en la misma, Valencia y Villareal han podido decir adiós a sus opciones de clasificarse tras cosechar sendas derrotas frente al Bayern Leverkusen y al Manchester City.

De esta forma, los de Mourinho recibían al Olympique de Lyon en el Bernabéu con Özil y Benzema en lugar de dos de los jugadores que más brillaron en el último partido de Liga frente al Betis, Kaká e Higuaín. Poco tiempo le hizo falta al punta francés para marcar el primero frente a su ex equipo, totalmente desconocido en la faceta de defender casi con todo y encomendarse al pelotazo. A los veinte minutos de partido, Benzema hacía el primero en un córner. El segundo del Real Madrid sería para Khedira, que salió lesionado del campo, mientras que Lloris en propia puerta y Sergio Ramos anotarían el resto de goles.

Por su parte, el Barcelona apabulló en el Camp Nou al Viktoria Pilsen, sin lugar a dudas el rival más endeble de su grupo. Practicando su fútbol habitual, e intentando gustarse, la noticia estuvo, como indicó Guardiola, en que Messi, pese a protagonizar jugadas de ensueño, no logró marcar. Así, los tantos los hicieron Iniesta, espectacular como siempre, y David Villa, muy activo durante todo el partido.

Mientras tanto, el Villareal sumaba una nueva decepción en Champions frente al líder de la Premier League, el Manchester City de Agüero y David Silva. Comenzó ganando con un gol de Cani a los tres minutos, si bien antes del descanso llegarían las tablas merced a un gol en propia puerta de Marchena. Ya en las postrimerías del partido, el 'Kun' Agüero lograría a pase de Silva el gol de la victoria, y luego, de acuerdo con los jugadores del Villareal, no dudaría en provocarlos mientras alcanzaban los vestuarios, lo que no ha sentado nada bien en el conjunto castellonense, que prácticamente se despide de la Champions League.

Finalmente, algo parecido sucedió con el Valencia, que también empezó ganando como visitante al Bayer Leverkusen con un tanto logrado por Jonás a los veintitrés minutos de juego. Schurrle convertiría el gol del empate a los 53 minutos, mientras que dos más tarde Sam anotaba el 2-1 definitivo que complica sobremanera la presencia del Valencia en la competición.

Resumen del Real Madrid-Lyon

Resumen del Barcelona-Viktoria Pilsen

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018