Excite

Todo listo para un nuevo Real Madrid-Barcelona

Los seguidores de Real Madrid y Barcelona cuentan las escasas horas que quedan para vivir un nuevo y vibrante enfrentamiento entre ambas escuadras. El duelo, correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League, llega caliente como siempre pero a un nivel ciertamente superior después de que el Real Madrid ganara la Copa del Rey al equipo que dirige Pep Guardiola.

Y a Guardiola se han dirigido hoy, precisamente, las palabras del polémico técnico madridista, José Mourinho, con el que mantiene un enfrentamiento que se remonta en el tiempo. Así, tras el reciente cambio de discurso del entrenador del Barcelona, en el que lamentaba en cierto modo las últimas actuaciones arbitrales, Mourinho ha señalado que Guardiola marca una nueva tendencia al 'criticar un acierto arbitral'.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Guardiola mantendrá hasta última hora la duda de si Iniesta juega o no la semifinal a causa de una contractura en el sóleo, mientras que parece que el Real Madrid podrá salir con su equipo habitual. Por lo que respecta a las predicciones en torno a este partido, cabe destacar que el pulpo Iker ha predicho que el conjunto merengue será quien esté en la final de la Champions League una vez que acertó con su pronóstico para la final de Copa del Rey.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018