Excite

Real Madrid y Barcelona quieren a Luis Suárez para su lista de fichajes para la próxima temporada

  • © Getty Images

Los mundiales de fútbol son siempre un gran escaparate para el mercado de fichajes y el de Brasil no podía ser menos. Una de las grandes estrellas del campeonato, Luis Suárez, es el gran objeto de Real Madrid y Barça para la temporada 2014 2015. ¿Culebrón a la vista?

Desde hace semanas se conoce el deseo de Luis Suárez de salir del Liverpool, equipo al que llegó procedente del PSV tras la venta de Fernando Torres al Chelsea. Si bien en un principio parecía claro que Suárez acabaría en el Real Madrid, ahora parece más cerca del Barcelona.

Desde la ciudad condal apuntan a motivos familiares para que Suárez prefiera el Barcelona o el Real Madrid, como que la familia de su pareja pasa largas temporadas en Catalunya o el deseo de jugar con Leo Messi.

FOTOGALERÍA: Las estrellas del Mundial de Brasil

El precio del fichaje de Luis Suárez rondaría entre los 70 y los 100 millones de euros, algo que, en teoría, podría afrontar el Barcelona después del traspaso de Cesc Fábregas y las bajas de Puyol, Xavi y Valdés, que contaban con fichas altas en can Barça.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018