Excite

Real Madrid y Barcelona ganan en Copa y preparan su duelo de Liga

Tanto el Real Madrid como el F. C. Barcelona superaron ayer sin apenas problemas las eliminatorias correspondientes a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey goleando a sus rivales en sus respectivos feudos y dejando claro que el guión de la Liga puede trasladarse al torneo del KO. Así, en primer lugar daba comienzo el partido de los hombres de José Mourinho, que acabó siendo expulsado en la primera parte, y en el que el Real Madrid pronto dejó claras sus intenciones gracias a un soberbio gol de Granero.

Con un once en el que jugaban varios de los menos habituales, el Real Madrid no tuvo piedad del Murcia, al que acabó endosando cinco tantos. Higuaín ampliaba la renta para los de Mourinho, y pese a la expulsión de Arbeloa, los goles siguieron cayendo de su lado. Así, Cristiano Ronaldo, Benzema de penalti y Xabi Alonso al transformar una falta redondearon la cuenta, mientras que el Murcia maquilló el resultado logrando un gol de penalti.

Por su parte, el F. C. Barcelona salió al Nou Camp con un equipo en el que destacó la presencia de los canteranos, al contrario que en el Real Madrid, y que al minuto ya lograba su primer gol ante el Ceuta merced a una increíble internada de Nolito. Minutos después, Milito, que se retiraría lesionado poco después, haría el segundo tras el saque de un córner. Minutos más tarde, el árbitro concedía un penalti a los de Guardiola y expulsaba al defensor del Ceuta, aunque Bojan estrelló el balón en el palo. Mientras, el rival, con uno menos en el campo, llegó a acortar distancias gracias a un bello gol de Guzmán.

Tras la reanudación, Pedro sumaba el tercero, Bojan se reencontraba con el gol y Messi culminaba la fiesta en el Camp Nou haciendo el quinto al batir por bajo al portero Fock. Todo un festín para los aficionados que, al igual que los del Real Madrid, habrán de ver el clásico que enfrenta a ambos equipos en lunes. Así, hoy ha trascendido que el Barcelona-Real Madrid se disputará el lunes 29 al celebrarse el domingo 28 las elecciones catalanas. Una fecha algo extraña pero que, se espera, no merme en absoluto el espectáculo que ofrecerán los dos mejores equipos de la Liga.

Resumen del Real Madrid-Murcia

Resumen del Barcelona-Ceuta

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018