Excite

Real Madrid y Barça no fallan en la jornada 8 de liga

  • Foto
  • © Getty Images

Tanto Real Madrid como Fútbol Club Barcelona han solventado con facilidad sus partidos ante Levante y Eibar respectivamente una semana antes de 'el Clásico' de Liga en el Santiago Bernabéu.

El equipo de Ancelotti se deshizo con facilidad del Levante en el estadio de los azulgranas. Los de Mendilíbar se vieron superados en todos los aspectos desde que comenzó el encuentro, tanto que le endosaron cinco goles (Cristiano x2, James Rodríguez, Chicharito e Isco).

Por su parte el Barça también hizo lo propio ante el Eibar en el Camp Nou, al vencer por tres tantos a cero, eso sí, con más dificultad de la que refleja el marcador pese a ser un monólogo de los local, con complicaciones sobretodo hasta el primer gol. Los anotadores fueron Xavi, que cuajó una magnífica actuación, Neymar Jr y Messi.

El Atlético también se impuso ante el Espanyol por dos a cero y el Sevilla en el campo del Elche por idéntico resultado. El que sí tropezó con estrépito fue el Valencia, que cede su segunda posición de la tabla a los de Nervión tras perder en Riazor por tres a cero.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018