Excite

Real Madrid y Atlético de Madrid empatan en la ida de la Supercopa de España (1-1)

  • Foto
  • © Getty Images

Real Madrid y Atlético de Madrid empataron a uno en el partido de ida de la Supercopa de España 2014 disputado en el estadio Santiago Bernabéu. Los tantos de James Rodríguez primero (min.80)y Raúl García después (min.87), hicieron que todo se decida en la vuelta.

Y será allí, en el Manzanares, donde se enfrentarán el viernes los equipos de Simeone y Ancelotti en busca de levantar el trofeo de supercampeón. A priori, los rojiblancos han sido capaces de llevarse un resultado bueno de territorio enemigo pero ni mucho menos definitivo ante un equipo de la talla de los blancos.

Eso sí, el empate a uno fue un marcador más que justo, ya que en la primera parte los colchoneros pudieron hacer mucho daño, pero fallaron tres ocasiones pintiparadas en las botas de Saúl y el croata ex del Bayern, Mandzukic.

La segunda mitad se igualaron las fuerzas y el Real Madrid llegó más pero tampoco inquietó en exceso el marco de Moyá. El gol de James, que entra tras varios rebotes, hacía que el equipo merengue se llevase una victoria para la cual tampoco había hecho méritos, y el empate conseguido en las postrimerías por Raúl García firmó unas tablas más justas. Ahora toca esperar al desenlace que vendrá este viernes.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018